martes, 26 de abril de 2011

Agradecimientos.

Esto, es sólo un trozo de mis agradecimientos.








Gracias a mis padres, a mi maravillosa familia, que aunque me saque de quicio, dan la vida por mí.
A mis padres y abuelos, por enseñarme todo lo que hoy sé, a mi abuela materna, por enseñarme que pueden existir personas increibles hoy en día.




Gracias al grupo, por la oportunidad dada, porque son increibles a pesar de ser tontos, porque, les quiero en el fondo.




Gracias a los grandes apoyos de mi vida, Marcos y Lika, por ser como mis hermanos y darme tanto sin pedirme nada a cambio.
Gracias a todos mis amigos, en especial, a los de '6, sarasate', por esas tardes de risas, por aceptar a alguien como yo. Muchas gracias.




Gracias a mis contactos, a los que me enchufan, a todo aquél que creyó en que está rata llegaría lejos.




(...)




Y por último, gracias a quien poco a poco, se ha ganado mi cariño, mi confianza y mi apoyo. Gracias a esa persona por creer en mi, por soportarme tantas rabietas, por ser increible y sobre todo, por darme tantos abrazos al cabo del día.
Axel, Gracias por todo esto y más.
















Y esto es todo querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario