Seamos sinceros, los de ciencias nos dirán que todo ocurre por las neuronas que a través de impulsos eléctricos blablabla, los de letras, buscarán un significado más...poético?, posiblemente si, y los de artes, los de artes dibujamos un corazón y lo decimos todo.
Pero, yo que no soy ni de ciencias, ni de letras ni mucho menos de artes, ¿cómo explico yo el amor?
Desde pequeños, necesitamos amor y existen varias enfermedades crónicas por falta de este, así que, califiquemos al amor como algo esencial para el ser humano.
Hay diferentes formas de amar, no es el mismo amor que el que tenemos por nuestra madre, que por x persona, hay formas diferentes de amar.
El amor, se puede demostrar con diferentes actos, por ejemplo, una forma de demostrar a alguien que te importa es darle un abrazo, o un beso.
!OJO¡ no confundamos el amor con el sexo, sí, en ocasiones se pueden confundir.
Hay muchas formas de demostrar amor.
Ahora, bien, después de esto, pensemos, el amor se siente con la cabeza, o con el "corazón"?
Bien, el amor por la familia, se puede decir que es mental, nos lo inculcan desde pequeños.
Luego, el que "sentimos" es el del corazón, es posiblemente el que nos "dice" quien nos gusta y quien nos agrada.
Mec un día me dijo "somos títeres del amor, de ese crío gordo, rubio y en pañal..", no le falta razón, en ocasiones, nos enamoramos sin poder elegirlo realmente "y duele taaaanto, imagínate al niño gordo, tirandote una flecha en todo el pecho, !PERO HOMBRE¡ no me seas bestia, tiramela al culo que tengo el agujero hecho y me dolerá menos".
Todos nos hemos enamorado alguna vez sin ser correspondidos, es ley de vida, por mucho que tu sientas por alguien, si ese alguien no te corresponde no puedes hacer nada, tan sólo seguir adelante.
Mi madre, siempre me dice "tú no tienes novio, porque no hay alguien lo suficientemente bueno para tí", consejos de madre, que posiblemente te saquen una sonrisa en un momento dado, pero te amarguen el resto, "-¿tendrá razón, y sea lo suficientemente increíble como para que nadie "llegue" a mi?".
No hay nadie perfecto, todo el mundo tiene defectos, muchos o pocos, pero los tiene y la única perfección existente del ser humano es saber cuales son y vivir con ellos, existe la frase "no eres perfecto, pero me enamoraste con tu primer defecto", la cual me ha llegado a conquistar, enamorarse por un defecto, por lo que los demás odiarían, es una prueba de amor, que querer a esa persona.
El mundo se ha vuelto hipócrita, amamos con los ojos, pensamos que, oh, ese chico de ahí es "feo", pero nos hace reír, nos agrada y posiblemente sea un cielo, pero como le calificamos de "feo" no podemos salir con él, mientras que en la otra esquina, está el espécimen por el que se nos queda la ropa interior a la altura de los tobillos, pero, tiene una forma de actuar que posiblemente nos asquee, pero, como he dicho, le calificamos con un "está bueno".
Antiguamente, el mundo era zombi, nuestros abuelos se enamoraban por sus mentes, no por el físico (hablo de hace años, donde no se veían las amígdalas al llevar falda).
Y ahora, para despedirme, os contaré, que todo esto viene, a mi "estado" anímico.
Eso es todo. -por ahora-
No hay comentarios:
Publicar un comentario