California, sol, playa, grandes ciudades de la costa oeste.
Mi sueño.
Un sueño cada vez más terrorífico y que seguramente termine siendo una pesadilla.
”Para ganar una cosa, tendrás que perder otra”, dijo un día un sabio.
Si me voy lo perderé todo, mi familia, mis amigos, la gente que quiero….Pero no me quiero ir sin ser sincera con todas y cada una de esas personas, sí, soy sentimental, llorica y demasiado tierna con la gente, el dolor te hace ser así tarde o temprano (me estoy yendo por las ramas…)
Gracias, gracias a todos por los buenos momentos que me habéis hecho vivir, gracias por aguantarme mis gilipolleces, mis pataletas, mis cambios de humor y el conflicto Mec-Yess, gracias por la paciencia que tenéis conmigo, por vuestra amabilidad y por ver en mí algo que nadie vio.
Me siento orgullosa de conoceros a todos, y no hay palabras suficientes para definir todo lo que me llevo, porque aparte de mis tropecientas maletas, me llevo algo bastante más grande, que son los recuerdos de TODOS, de mis bailomanos, de artes, de los frikis, de mi hermana, de skizoo, de aitor, cris, saray, la olmo, la gente de potasas, yamaguchi, los de la bajera….
Me llevo conmigo el sentimiento de tener los mejores amigos que nadie podría tener nunca.
Y creo que no pierdo nada si lo pienso bien, que gano, gano el saber que muchos me recordaran como esa mocosa petarda que no para quieta, esa niña que se le escuchaba a un kilómetro, la que nunca para de reír, en definitiva, creo que dejo algo de mí en cada uno de vosotros….
Y esto, es un prologo de mi despedida, aun quedan más eructos de mi corazón por tirar y muchas flemas de palabras por escribiros y deciros.
Porque os lo merecéis todo, lo sabéis.
Y aquí mi osito para todos; Os quiero, os llevo a todos en lo más profundo de mi corazón y estoy agradecida al destino o a lo que fuera que me llevó a vuestras vidas.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario