domingo, 17 de octubre de 2010

Origenes.

Que duro se hace empezar, tantos textos en tu cabeza, tan pocas palabras para trnasmitir.


Me gustaría llegar lejos con este blog, transmitir mi mundo, mi vista de él a los demás, a pesar de las noticias tan duras, el mundo todavia puede ser hermoso, si lo miras con mis ojos.

El nombre es un poco tonto, pero he dicho que debereís mirar con mis ojos todo lo que escriba.
Mis "ositos de gominola" son mis recuerdos, mis sentimientos, todo aquello que siento y pienso.
Tambien acostumbro a llamar ositos de gominola a los abrazos y besos recibidos y sobre todo, cuando son reales, cuando una persona abraza de corazón y no por cortesía, esos ositos de gominola verdaderos son cosas que realmente aprecio.


Me gustaría describirme un poco, pero no sé por donde empezar, soy una soñadora, una luchadora y una escritora en tiempo libre.
Soy una musica nata, dibujanta de cosas sin sentido, mi mente nunca da para mucho pero nunca se queda en blanco, mi cuerpo siempre sigue un ritmo callejero y me encanta sentirme viva.
Amo a mis amigos y a mi familia, aunque al final, todos son como mi familia, asique resumo diciendo que me siento orgullosa de mi familia.
En alguna entrada supongo que os hablaré de mis amigos, de esos seres tan especiales y tan llenos de luz que me cegarían si no fuera porque llevo gafas de sol.
Tambien de las andanzas de mi gato y mias, y de mis recuerdos.


Pero ahora mismo, mi mente no da para mucho más, asique os mostraré un osito que me gustó mucho de ayer:



Siempre es reconfortable llegar a casa y leer cosas asi, hacen sonreir.
Gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario